Mamografías en Zaragoza

Mamografías

En la clínica del Dr. J. Burriel somos especialistas en ginecología. Con su experiencia de más de 40 años dedicado a este sector, somos una de las referencias en Zaragoza a la hora de cuidar del día a día de la salud de las mujeres. Para ello, realizamos pruebas como las mamografías, indicadas con carácter bianual de cara a la detección precoz de la existencia de células cancerígenas para actuar en las fases más iniciales.

Revisiones ginecológicas en Zaragoza

En nuestro centro, el doctor lleva a cabo toda clase de revisiones ginecológicas en Zaragoza. Sea cual sea el motivo por el que acuda a visitarnos, estudiaremos su caso con las técnicas diagnósticas más adecuadas para conocer fielmente su estado de salud. 

Ecografías mamarias

Cuando una mamografía no es suficiente, apostamos por esta técnica que nos permite ver con más detalle.

Densitometría ósea

Con la herramienta de la densitometría ósea medimos la composición de los huesos, algo especialmente útil tras la menopausia. Gracias a ello, el doctor puede diagnosticar y tratar la osteoporosis, que ataca especialmente a la mujer.

Colposcopia

Con las colposcopias analizamos el cuello uterino, la vagina y la vulva en busca de células cancerígenas y precancerígenas. Una actuación que puede ser vital y nos ayuda a actuar en las fases iniciales de una tumoración.

Citología vaginal

Además de todas las pruebas descritas, es recomendable realizar una citología vaginal al menos cada tres años tras la edad adulta. Con ello, el doctor podrá detectar precozmente muy diversas patologías, poniéndoles remedio antes de que supongan un problema de mayor calado para usted.

Confíe en la trayectoria del Dr. Jesús Bellido y deje su salud íntima en las mejores manos. Toda una trayectoria dedicada a la ginecología es el mejor reflejo de su calidad y su profesionalidad. ¡Pida más información!

Atendemos a pacientes sin seguro o con seguros:

  • DKW.

  • MAPFRE.

  • Sanitas.

  • Aegon.

  • Medifiatc.

  • Agrupació Mútua.

Experiencia y profesionalidad en ginecología a su servicio

© 2021 JOSÉ BURRIEL BALLESTÍN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital