Ecografías ginecológicas en Zaragoza

Ecografías ginecológicas

La clínica del Dr. J. Burriel es la mejor opción en lo que a ginecología se refiere en toda la zona de Zaragoza. Con más de 40 años de trayectoria, el doctor pone a su disposición toda su experiencia y su buen hacer para proporcionarle una atención personalizada y efectiva. Enfocado en el control de los partos, está especializado en el área de las ecografías ginecológicas, con más de dos décadas de dedicación exclusiva a la patología mamaria.

Densitometría ósea

La densitometría ósea es una de las pruebas que más se lleva a cabo en el centro. La efectuamos principalmente a mujeres que ya han pasado la menopausia, pues nos permite obtener un diagnóstico de la composición de su masa ósea. Esta técnica diagnóstica revela datos importantes acerca de la presencia de calcio y otros minerales en los huesos.

Con los resultados de la densitometría, el doctor evalúa su estado y puede diagnosticar enfermedades como la osteoporosis, causante de fracturas óseas. Proporcionará cuantos remedios estén en su mano para mitigar sus efectos.

Colposcopia

Mediante una colposcopia somos capaces de observar cualquier anomalía en el cuello uterino, la vagina o la vulva. Una gran ayuda para la detección precoz de diversas enfermedades: verrugas genitales, cervicitis, cambios precancerosos o tumores.

Citología vaginal en Zaragoza

Otra vía de prevención es la citología vaginal en Zaragoza. El doctor es experto en esta técnica de diagnóstico, mediante la cual podrá detectar un sinfín de enfermedades. De cara a una buena salud íntima, nuestra recomendación es que se realice una al menos cada tres años.

Venga a la clínica del Dr. J. Burriel y ponga su salud en las mejores manos. Una trayectoria de más de 40 años dedicados al mundo de la ginecología es el mejor aval de su profesionalidad. ¡Venga ya a visitarnos!

Atendemos a pacientes sin seguro o con seguros:

• DKW.

• MAPFRE.