Ginecólogo en Zaragoza

Ginecólogo en Zaragoza

Contactar con el Dr. J. Burriel es sinónimo de ponerse en las mejores manos. Con una dilatada experiencia como ginecólogo, siempre ha trabajado en centros hospitalarios de prestigio de Zaragoza. Primero lo hizo en el Hospital Clínico Universitario, para posteriormente pasar a formar parte de la plantilla del Hospital Universitario Miguel Servet.

Ginecología en Zaragoza

En el Centro Ginecológico y Senológico se ofrecen servicios de ginecología en Zaragoza al igual que todo tipo de pruebas y diagnósticos.

Trato cercano

Ofrecemos un trato cercano atendiendo a las necesidades de cada cliente.

Experto en patologías mamarias

Gracias a su dilatada experiencia, el Dr. Jesús Burriel se ha enfocado en el control y seguimiento de las embarazadas. Además, en su puesto dentro del área de ginecología del Hospital Universitario Miguel Servet se dedica en exclusiva a las patologías mamarias.

Los mejores medios diagnósticos

Su profesionalidad se complementa con el uso de la mejor maquinaria disponible. Gracias a ello, realiza un sinfín de técnicas diagnósticas: ecografías mamarias y ginecológicas, mamografías, densitometrías óseas, colposcopias o citologías vaginales, siendo estas solo algunas de las más frecuentes. Los resultados son interpretados siempre con acierto debido a su innegable experiencia.

Visite la clínica del Dr. J. Burriel y disfrute de una atención personalizada, tanto si viene a nivel privado como si lo hace a través de algún seguro médico. Pida más información

Pruebas diagnósticas de ginecología

© 2021 JOSÉ BURRIEL BALLESTÍN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital