Ginecología en Zaragoza


Trayectoria

La trayectoria profesional del especialista, José Burriel Ballestín, siempre ha estado ligada a centros hospitalarios, primero en el Hospital Clínico Universitario y con posterioridad en el Hospital Universitario Miguel Servet, ambos de la ciudad de Zaragoza.

Su vocación y compromiso con la profesión no le permiten escatimar esfuerzos y por el contrario se entrega al máximo. Sabe lo fundamental que es escuchar a las pacientes y ponerse en su lugar, por esto siempre pensó en compatibilizar su trabajo con un centro oficial y otro privado, disponiendo de más tiempo para las consultas y ser elegido por las usuarias.

Finalmente, después de muchos años de asistir partos, ya hace varios que no lo hace, recibe embarazadas para control, enfocándose más en el área de la ginecología y la patología mamaria.

Los últimos 22 años se ha dedicado exclusivamente a la patología mamaria dentro del servicio de ginecología del Hospital Universitario Miguel Servet, lo que representa un logro importante para él y su profesión.
José Burriel Ballestín máquina ultrasonido
Ginecólogo examinando a un paciente

Para cualquier consulta, escríbale al e-mail: